Empalme entre embajador saliente y entrante de Colombia en Turquía

Mar, 10/11/2015 - 04:47
Avanza el empalme entre el embajador saliente de Colombia en Turquía, Fernando Panesso Serna y el embajador entrante Juan Alfredo Pinto.

Serna estuvo en el cargo desde e 16 de noviembre de 2011. A
Avanza el empalme entre el embajador saliente de Colombia en Turquía, Fernando Panesso Serna y el embajador entrante Juan Alfredo Pinto. Serna estuvo en el cargo desde e 16 de noviembre de 2011. Antes de ocupar ese cargo diplomático, se encargó de coordinar el proyecto para la ampliación del Museo Nacional de Colombia, trascendental para la cultura del país, posición para la cual fue especialmente escogido por el Ministerio de Cultura y la Presidencia de la República. A ese puesto llega el político, exdirigente gremial y escritor, Juan Alfredo Pinto Saavedra quien fue viceministro de Turismo y embajador de Colombia en la India. Se espera que su posesión sea en las próximas semanas.
Más KienyKe
La denuncia fue hecha luego de la extradición del señalado narcotraficante en la madrugada de este martes.
Un pasajero agredió a un conductor de un bus alimentador de TransMilenio. El video se viralizó y la empresa rechazó los hechos.
Conozca los valores máximos de parqueaderos y Zonas de Parqueo Pago en Bogotá para 2026, vigentes desde el 30 de enero.
Gustavo Petro mencionó que Donald Trump aceptó mediar en la relación con Daniel Noboa, a raíz de la guerra de aranceles.