Mundial 2026

En un pueblo en el Cesar publican los nombres de mujeres infieles

Mar, 12/04/2016 - 05:01
La Fiscalía investiga en El Copey, Cesar, quién está detrás de la publicación de un pasquín en el que aparecen la identidad de supuestas mujeres infieles.

Las mujeres, algunas casadas y con h
La Fiscalía investiga en El Copey, Cesar, quién está detrás de la publicación de un pasquín en el que aparecen la identidad de supuestas mujeres infieles. Las mujeres, algunas casadas y con hijos, que se han visto perjudicadas por estos pasquines, han denunciado esta situación ante las autoridades municipales. Según las denuncias, información personal también ha sido divulgada en las redes sociales, causando un gran perjuicio a las familias. Incluso en el pueblo han achacado divorcios y castigos físicos contra las mujeres por las publicaciones hechas en el pasquín, en el que también han aparecido jóvenes y menores, causando problemas escolares también. La alcaldía de El Copey ha calificado estas publicaciones como calumniosas e injuriosas. “Esto es un atentado contra los Derechos Humanos, causante de sufrimientos de familias enteras, es una forma violencia psicológica”, afirmó la secretaria del gobierno municipal, Lina Guarnizo.  
Más KienyKe
Las autoridades investigan presuntos vínculos del grupo con el Clan del Golfo y delitos como homicidio, amenazas y extorsión.
El cantante de origen puertorriqueño, Robi Draco Rosa, recibió nacionalidad colombiana, así lo anunció Gustavo Petro.
Trump presentó el nuevo Air Force One, un Boeing 747-8 regalado por Qatar y valorado en unos US$400 millones.
La JEP sancionó a Germán León Durán por su responsabilidad en 31 asesinatos y desapariciones de civiles presentados como bajas en combate.