Exceso de selfies denota la falta de sexo

Jue, 10/07/2014 - 12:27
Un estudio publicado por la Universidad de Wageningen de Holanda, dejaría al descubierto a los adictos a  tomarse selfies (autorretratos).

De acuerdo con el estudio,  la vida s
Un estudio publicado por la Universidad de Wageningen de Holanda, dejaría al descubierto a los adictos a  tomarse selfies (autorretratos). De acuerdo con el estudio,  la vida sexual de las personas adictas a estas imágenes, estaría muy alejada de la imagen sexy que buscan proyectar. Para llegar a esta conclusión los autores del estudio analizaron a 800 personas que eran adictas a los autorretratos y se encontró que el 83% no tenía vida sexual activa aunque se auto definían como "sexys" y "deseadas". Christyntjes Van Gallagherm, autor del curioso estudio, señaló que muchos utilizan "esta tendencia para ocultar su inseguridad y ausencia sexual". Van Gallagher,  agregó que “los adictos al selfie evalúan su nivel de bienestar en la imagen que construyen de sí mismos, utilizando las tecnologías para manipular la imagen real que obtuvieron de sí mismos y así poder vender algo que no existe y sienten ellos, sin entender que la vida no es un photoshop”, puntualizó.      
Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina