Falcao: Manchester United es el club más grande del mundo

Mar, 02/09/2014 - 02:29
En su primera declaración como jugador del Manchester United, Falcao García dejó ver su satisfacción por el
En su primera declaración como jugador del Manchester United, Falcao García dejó ver su satisfacción por el acuerdo alcanzado con el equipo rojo. "Estoy encantado de unirme a préstamo al Manchester United esta temporada", dijo. El delantero señaló que "el Manchester United es el club más grande del mundo y está claramente decidido a volver a alcanzar la cima". Así mismo, el jugador colombiano señaló que tiene "muchas ganas de jugar con Louis van Gaal (DT del equipo ) y contribuir al éxito del equipo en este momento tan apasionante de la historia del club". Lea también: Falcao continúa con la maldición de la Champions League Por su parte, el técnico de equipo, el holandés, Louis van Gaal destacó el fichaje de Radamel. "Estoy encantado de que Radamel se haya unido a préstamo a nuestro club esta temporada. Es uno de los goleadores más prolíficos del fútbol. La relación entre sus apariciones y los goles anotados habla por sí sola y, cuando un jugador de este calibre está disponible, es una oportunidad que no se puede perder", señaló. Falcao llegó cedido al Manchester United proveniente del Monaco, con una opción a compra al finalizar el periodo de préstamo. Falcao llegó al Mónaco en 2013, después de varias exitosas campañas en el Atlético de Madrid, donde consiguó 70 goles en 91 apariciones, y se convirtió en el primer jugador en anotar un hat trick en una Supercopa de Europa; antes de eso jugó para el FC Porto, donde hizo 87 apariciones y marcó 72 goles.  
Más KienyKe
Una de las invitadas de Madonna a subir el escenario en su paso por México fue la creadora de contenido, Wendy Guevara.
El deseo de superación y el amor por su madre, lo llevaron a construir una de las más grandes fábricas de colchones en el país.
Artistas y celebridades del mundo del espectáculo se congregaron en EE. UU. para celebrar la apertura de una exhibición interactiva que explora la vida del astro argentino Lionel Messi.
El alcalde electo de Medellín responsabilizó a la administración liderada por Daniel Quintero de vulnerar los derechos de la docente embarazada.
Kien Opina