Finalmente el iPhone 6 vio la luz

Mar, 09/09/2014 - 07:15
Finalmente terminó la espera. Este martes 9 de septiembre se presentó en el Flint Center en Cupertino, California, la nueva joya de la corona de Apple, el iPhone 6
Finalmente terminó la espera. Este martes 9 de septiembre se presentó en el Flint Center en Cupertino, California, la nueva joya de la corona de Apple, el iPhone 6 vio la luz luego de varios meses de muchas especulaciones. Sin embargo y aunque ya es oficial. Varios rumores fueron confirmados. El nuevo teléfono inteligente tiene dos versiones de diferente tamaño: Uno de 5,5 pulgadas (iPhone 6 Plus) y otro de 4,7 pulgadas (iPhone 6).  Cuenta con una resolución 1238x750 y 320 ppi para el modelo pequeño. Scchiller destacó que en las funcionalidades de software para poder gestionar el iPhone 6 Plus con una sola mano. En el iPhone 6 Plus el teclado muestra más botones, para sacar aún más partido a sus medidas. Respecto al último iPhone 5S el iPhone 6 tiene un 38% más de píxeles y el iPhone 6 Plus 185 % más. Uno de los rumores que sí fue desmentido fue el del material de la pantalla: No es de zafiro. Ambos tiene pantallas Retina HD, coc cristal líquido IPS. Otra de las novedades tiene que ver con las terminaciones del teléfono. Los bordes son más redondeados, como en modelos anteriores al iPhone 4, y, además, el botón de bloqueo ya no está situado en la parte superior, sino que pasa al lateral derecho, siguiendo el ejemplo de Samsung. Iphone 6 La cámara tiene un nuevo sensor de imagen llamado Focus Pixel. Este tipo de tecnología, dice Schiller, mejora el enfoque. Esta mejora permitirá  tomar mejores fotografías panorámicas. Batería Según los voceros de la marca, la nueva batería presenta mejoras con las que en teoría podrá soportar 50 horas de música y 13 horas de tiempo de llamada. La diferencia entre ambos móviles será el sistema de estabilización de imagen. En el iPhone 6 Plus este sistema será óptico, y en el pequeño, será digital. La grabación llega a los 60 cuadros por segundo. El modo slow motion llega a los240 cuadros por segundo. Precio El iPhone 6 Plus saldrá entre US $ 299 y US $ 499 en EE. UU., a partir de septiembre 19. El #iPhone6 más barato costará 199 dólares (16GB). El de 64GB tendrá un costo de 299 dólares y el de 128GB serán 399 dólares. Esta vez se eligió el histórico Flint Center y no el usual Centro Yerba Buena en San Francisco para presentar e producto, En el Flint Center Steve Jobs presentó el iMac en 1999. Esa fue la última vez que dicho lugar acogió la presentación de un producto de la empresa de la manzana mordida.
Más KienyKe
Las víctimas llegaban a España con la promesa de obtener un contrato laboral en el sector de la hotelería.
WestCol, el streamer número 1 de Latinoamérica, además de brillar en las redes sociales, se destaca por sus emprendimientos y negocios.
Desde la Bolsa de Valores de Colombia se está promoviendo este concurso para invitar a la inversión.
Estas marchas estarían siendo citadas por la oposición colombiana para protestar contra el gobierno.
Kien Opina