Frank Maloney, una leyenda del boxeo que se cambió de sexo

Lun, 11/08/2014 - 11:25
“Nací en el cuerpo equivocado y siempre he sabido que era una mujer”, con esta frase el manager de 62 años rompió su silencio en una entrevista concedida al diario británico Mirror
“Nací en el cuerpo equivocado y siempre he sabido que era una mujer”, con esta frase el manager de 62 años rompió su silencio en una entrevista concedida al diario británico Mirror alegando que había crecido en un mundo netamente masculino como lo es el boxeo. Lo cierto es que una de las leyendas del boxeo cambió su nombre. Ahora deberá llamárselo "Kellie", porque según señaló: "Nací en el cuerpo equivocado y siempre he sabido que era una mujer". Como promotor pugilístico, Maloney llevó a Lennox Lewis a lo más alto del deporte de guantes en 1992, y consiguió que se mantuviera en la cima durante diez arduos años. Ahora, "Kellie" Maloney está en pleno proceso de cambio de género, como le manifestó al diario The Mirror en una reciente publicación. "No puedo seguir viviendo en las sombras y es por eso que lo estoy haciendo. Haber vivido más tiempo con esta carga me hubiera matado", expresó. "Lo que fue un error al nacer ahora ha sido rectificado por la medicina. Tengo un cerebro femenino. Lo supe desde el minuto en el que pude compararme con otros niños", sentenció Maloney.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina