“Han violado mi intimidad y atacado mi dignidad”: Carolina Sabino

Sáb, 12/09/2015 - 04:41
En un comunicado que colgó en las redes sociales, la actriz Carolina Sabino criticó el anuncio que hizo la Fiscalía de imputarle cargos por el delito de aborto.

“Me sorprende que un episodio t
En un comunicado que colgó en las redes sociales, la actriz Carolina Sabino criticó el anuncio que hizo la Fiscalía de imputarle cargos por el delito de aborto. “Me sorprende que un episodio tan personal y doloroso sea expuesto a la ciudadanía, sin tener consideración por mi familia, principalmente por mi hijo Tomás, quien no entiendo mucho el porqué de esta situación. Esto no solo ha violado mi intimidad, sino que ha atacado mi dignidad y mis derechos como mujer, persona y ciudadana”, dice en el comunicado. De igual manera, Sabino afirmó que a la fecha no ha sido notificada de manera oficial para asistir a la audiencia en la que la Fiscalía supuestamente le imputará cargos. La audiencia de imputación de cargos se hará efectiva el próximo 13 de octubre en los juzgados de Paloquemao. Según la Fiscalía, la artista supuestamente habría abortado en julio del 2014 de manera ilegal, pues su caso no está incluido en las tres excepciones fijadas por la Corte Constitucional para hacer la interrupción del embarazo, cuando hay malformación del feto, cuando está en riesgo la vida de la madre, o cuando el embarazo es producto de una violación. La Fiscalía supo del aborto de la actriz en las interceptaciones telefónicas que le efectuó a Diana Luna, su hermana y esposa del hacker Andrés Sepúlveda, dentro del proceso del sabotaje al proceso de paz.
Más KienyKe
¿Podrá recibir un castigo? 'Llama Trina' no cumplió con la regla de evitar el uso de las duchas dentro de la competencia, sino hasta después de la gala.
Conozca el largo camino que ha atravesado Telefónica, la empresa de telecomunicaciones que desde hace dos décadas llegó a Colombia.
Conozca la lista de ganadores de los galardonados en la emblemática gala celebrada en la Plaza de la Aduana de Cartagena.
El alcalde Fico Gutiérrez insinuó que, desde el gobierno Petro, se estaría pensando en intervenir esta empresa antioqueña.
Kien Opina