Hinchas del Nacional atracaron hasta mujeres del aseo en Perú

Mié, 13/04/2016 - 03:57
Un nuevo hecho de violencia protagonizaron los hinchas del Nacional pero esta vez fuera del país. En Lima, la capital del Perú, los seguidores del equipo paisa fueron sorprendidos atracando a mujere
Un nuevo hecho de violencia protagonizaron los hinchas del Nacional pero esta vez fuera del país. En Lima, la capital del Perú, los seguidores del equipo paisa fueron sorprendidos atracando a mujeres indefensas y algunos locales comerciales. Las autoridades peruanas capturaron a 20 hinchas verdes momentos previos al partido que jugará el equipo colombiano contra el Sporting Cristal por la Copa Libertadores. Según revelaron los medios locales del vecino país, los hinchas paisas intentaron robar una patrulla de la policía, y atracaron a varias amas de casa. Posteriormente fueron perseguidos por la fuerza pública peruana, terminando en enfrentamientos donde resultaron heridos varios uniformados. El pánico por estos hechos delincuenciales hizo que varios habitantes del sector donde deambularon los hinchas se armaran con palos para hacerles frente. El lunes pasado el gobierno peruano había deportado ocho hinchas del nacional. Por su parte, la Cancillería colombiana rechazó y deploró estos hechos, los cuales “perjudican la imagen de un gran número de colombianos que se encuentran en este país, afectan la imagen de un club deportivo y alteran la tranquilidad de la ciudad”, dice en un comunicado.      
Más KienyKe
La ANDI recientemente compartió varias convocatorias de empleo para los colombianos.
Víctor Muñoz, exsecretario general de la Presidencia de la República durante el Gobierno Petro, desmintió los señalamientos.
Después de dos décadas desde su estreno, este reality de supervivencia está de vuelta a las pantallas de la televisión. Aquí le contamos todos los detalles.
Los dos actores fueron filmados por Inez & Vinoodh para la nueva campaña de Chanel, aquí te contamos los detalles.
Kien Opina