La aplicación que le ayudaría ahorrar batería

Dom, 17/08/2014 - 07:20
Technology Review explicó que la aplicación funciona monitorizando los flujos de energía que entran en la batería y ajustándolos en tiempo real.

Teniendo en cuenta que a los smartphones no les
Technology Review explicó que la aplicación funciona monitorizando los flujos de energía que entran en la batería y ajustándolos en tiempo real. Teniendo en cuenta que a los smartphones no les suele dura mucho la batería, la compañia Onovo se encuentra desarrollando una aplicación la cual ayudaría a convertir las extensas horas de carga en minutos, con tan solo instalar el software. Según lo indicó la compañía, con solo quince minutos de carga serán suficientes para 6 horas de duración para un Smartphone, como iPhone o Samsung. Esta aplicación estará disponible en el mercado a mediados del 2015. Entre otras de las ventajas que tendría la aplicación es que, al optimizar la carga que entra en la batería minimiza la degradación de la batería y evita daños derivados de utilizar adaptadores de corriente distintos al original.
Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina