Luis Fernando Ramírez preside la junta directiva de Ecopetrol

Vie, 17/07/2015 - 07:59
El exministro Luis Fernando Ramírez es el nuevo presidente de la junta directiva de Ecopetrol, comité formado por nueve personas, entre ellas los ministros de Hacienda y Minas y el director naciona
El exministro Luis Fernando Ramírez es el nuevo presidente de la junta directiva de Ecopetrol, comité formado por nueve personas, entre ellas los ministros de Hacienda y Minas y el director nacional de Planeación Nacional. Ramírez fue ministro de trabajo de la administración de César Gaviria. Acompañó en 1994 a Andrés Pastrana como fórmula vicepresidencial y en 1998 fue ministro de Defensa en la administración Pastrana. Desde 2014 el exministro Ramírez hace parte de la junta directiva de Ecopetrol. Es contador público de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y estudió relaciones internacionales en Harvard. Ha sido asesor de la Organización Luis Carlos Sarmiento Angulo, miembro de la junta directiva de Riopaila-Castilla y presidente de las juntas directivas del Banco Central Hipotecario, Banco Popular, Compañía de Seguros La Previsora, Comisión Nacional de Valores y del Instituto de Seguros Sociales. El gremio petrolero recibe con beneplácito su nombramiento. Fuentes de la Cámara Colombiana de Bienes y Servicios Petroleros, Campetrol, indican que los lineamientos de Ramírez "aportarán de manera importante al desarrollo de la industria."
Más KienyKe
El presidente se mostró muy preocupado por lo que sucedió en las últimas horas en la embajada de México en Quito.
WOM Colombia solicita acogerse a reorganización empresarial para pagar acreencias.
El artista de música popular compartió un viejo recuerdo de aquellos días en los que empezaba a darse a conocer.
La iniciativa forma parte de la estrategia África 2022-2026 del Gobierno de Colombia y las reuniones estarán gestionadas por la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia.
Kien Opina