Maluma demandará a Claro por usar su imagen sin autorización

Mar, 17/02/2015 - 03:05
A través de las redes sociales, el grupo jurídico que representa al cantante Maluma anunció que iniciará un proceso legal en contra de la empresa Claro Colombia S.A, por usar s
A través de las redes sociales, el grupo jurídico que representa al cantante Maluma anunció que iniciará un proceso legal en contra de la empresa Claro Colombia S.A, por usar sin autorización la imagen del artista en publicidad comercial. Lea también: Maluma: fui gordito con celulitis y todo “Ante un requerimiento jurídico, interpuesto por el grupo jurídico de la empresa Atlantic Entertainment y WK Entertainment, firmas encargadas de la representación artística de Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, se solicitó de manera inmediata a Claro Colombia S.A la retractación de cada una de las piezas publicitarias que están siendo utilizadas con la imagen del interprete, anunciando la promoción irregular de un evento del que no tienen autorización contractual ni convencional. Sumado a esto, usufructúan una fotografía que pertenece a caracol televisión, que también está siendo usada de forma indebida por este operador de telefonía móvil”, indica la comunicación oficial. Según información oficial, la imagen artística de Maluma ha pertenecido al operador tigo, con el que se ha mantenido relaciones contractuales que vinculan su exclusividad a dicha empresa, respecto de la promoción y comercialización de eventos. “Frente a tal situación de abuso de confianza y explotación de marca artística, sin el debido vínculo contractual, se informa de las acciones legales que están siendo proyectadas, puesto que dicha irregularidad, afecto la relación comercial y empresarial con otras entidades como TIGO”, concluye el comunicado.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina