Momentos dorados de la vida de Chespirito

Vie, 28/11/2014 - 11:12
Este viernes a los 85 años falleció en Cancún, México, el comediante más importante de América Latina, Roberto Gómez Bolaños más conocido como 'Chespirito'.

KienyKe.com varios momentos y t
Este viernes a los 85 años falleció en Cancún, México, el comediante más importante de América Latina, Roberto Gómez Bolaños más conocido como 'Chespirito'. KienyKe.com varios momentos y temas relacionas con la obra del cómico mexicano cuyo humor trascendió las fronteras de su país y su continente: (Video) El día que el Chavo del 8 llegó a la vecindad. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=WQ3CtAxB9lE[/youtube] En esta casa alquilan por muy poco dinero los trajes originales del Chavo:  Vea esta galería Aquí  Esta crónica relata cómo es la vida del Señor Barriga, uno de los personajes creados por Chespirito  Lea la crónica aquí  Parodia del Chavo del 8 genera polémica. Por qué. Aquí la respuesta  
Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.