Niño asesino, la broma del millón de visitas

Mar, 28/10/2014 - 04:22
A pocos días Halloween, Roman Atwood Pranks subió una a su canal de YouTube una nueva broma que ya supera el millón de visitas en YouTube.
A pocos días Halloween, Roman Atwood Pranks subió una a su canal de YouTube una nueva broma que ya supera el millón de visitas en YouTube.  (Vídeo) Macabra broma viral protagonizada por una motosierra La broma titulada, 'Niño asesino', es protagonizada por su hijo de apenas dos años de edad.  El pequeño Kane utiliza una máscara, una capucha negra y un cuchillo falso para aterrorizar a sus ‘víctimas’ por las noches, cuando se encontraban distraídos. Incluso un Policía es víctima de la macabra broma.  Lea también: Las bromas en video más aterradoras de las que usted se reirá [youtube width="549" height="366"]http://www.youtube.com/watch?v=SqlnGeSOUuo[/youtube]  
Más KienyKe
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Una encuesta tras los primeros 100 días de mandato reveló como piensan los habitantes de La Estrella acerca de la gestión de su alcalde.
Kien Opina