Nuevo escándalo: Descuartizan vivo a caballo en corralejas de Sucre

Dom, 18/01/2015 - 04:48
En medio de la indignación que produjo en el país el episodio del toro en Turbaco, Bolìvar, se conoció un nuevo video grabado en medio de las corralejas de Buenavista, en Sucre, donde fue descuart
En medio de la indignación que produjo en el país el episodio del toro en Turbaco, Bolìvar, se conoció un nuevo video grabado en medio de las corralejas de Buenavista, en Sucre, donde fue descuartizado vivo un caballo por al menos 15 personas. Un habitante del municipio fue quien grabo el video, mientras le cortaban las extremidades al caballo frente de niños y mujeres. Al parecer, pese que había presencia de fuerza pública, ninguna autoridad evitó el crimen contra el animal. “Ese día el toro corneó el caballo y la muchedumbre, lo más peligroso, gente armada con cuchillos dentro de la corraleja, sacaron el caballo y lo descuartizaron vivo, delante de toda la comunidad, el video habla por sí solo y consideramos que eso no solamente es un hecho bochornoso sino de gran impacto”, dijo el autor del video a Blu Radio. (Ver video bajo su responsabilidad –imágenes sensibles-)
Más KienyKe
El presidente colombiano emitió una declaración en respuesta a las presuntas críticas tanto de él como del presidente López Obrador hacia su homólogo argentino.
La ANDI recientemente compartió varias convocatorias de empleo para los colombianos.
Víctor Muñoz, exsecretario general de la Presidencia de la República durante el Gobierno Duque, desmintió los señalamientos.
Cinco disidentes de la Segunda Marquetalia muertos en combates con el Ejército en Argelia, Cauca.
Kien Opina