Pastrana se reunirá con líder opositor Leopoldo López en la cárcel

Jue, 22/01/2015 - 10:35
El expresidente de Colombia, Andrés Pastrana Arango, confirmó que participará en el foro “Poder Ciudadano y la Democracia de Hoy” que se realizará en Venezuela, y es organizado por los lídere
El expresidente de Colombia, Andrés Pastrana Arango, confirmó que participará en el foro “Poder Ciudadano y la Democracia de Hoy” que se realizará en Venezuela, y es organizado por los líderes de la oposición venezolana María Corina Machado, Antonio Ledezma y David Smolansky. Pastrana será uno de los invitados especiales, y compartirá tribuna con el expresidente mexicano Felipe Calderón y el también exmandatario chileno Sebastián Piñera. En el evento, que se desarrollará este lunes 26 de enero en Caracas, los exgobernantes discutirán sobre poder ciudadano, derechos humanos, la transición a la democracia de naciones en crisis institucional y los desafíos políticos de América Latina, en especial en la disputa de la libertad versus el totalitarismo. Kienyke.com pudo establecer que el expresidente Pastrana viajará desde el viernes a Venezuela donde sostendrá algunas reuniones previas con líderes políticos del país. El sábado tienen prevista una visita al líder opositor Leopoldo López, quien se encuentra recluido en la penitenciaría de Ramo Verde. López es considerado un preso político y es el líder disidente con más influencia dentro del país, a pesar de su presidio. Esa visita programada también sería acompañada por el expresidente de Chile, Sebastián Piñera.  
Más KienyKe
La influenciadora habló sobre lo que le cobraría a su novio mensualmente para que dejara que este la mantuviera.
Petro recuerda 'La vorágine' y dice que Colombia sigue con el odio de hace cien años.
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.