Periodista de Caracol Radio renunció al aire

Lun, 28/04/2014 - 03:39
Luis Arturo Henao, periodista de Caracol Radio conocido como el coleccionista de datos, renunció al aire en pleno desarrollo del Carrusel Deportivo, el programa radi
Luis Arturo Henao, periodista de Caracol Radio conocido como el coleccionista de datos, renunció al aire en pleno desarrollo del Carrusel Deportivo, el programa radial más escuchado el fin de semana en Colombia. Luego de un acalorado debate con Hugo Illera, el comunicador antioqueño anunció su renuncia. Según dijo, está "cansado del irrespeto por parte del señor Illera (...) que utiliza su experiencia en los medios para irrespetar a los compañeros". Pese a que el formato del programa radial se presta para el debate y la crítica deportiva, siempre se ha hecho evidente una disputa entre los periodistas antioqueños y costeños. Tras la renuncia de Henao, por medio de su cuenta en Twitter el director del programa, César Augusto Londoño, indicó que "los trapitos sucios se deben lavar en casa, es mejor así, para evitar comentarios y opiniones que no corresponden a los hechos". [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=wDcsXdK6d_0[/youtube]
Más KienyKe
¿Podrá recibir un castigo? 'Llama Trina' no cumplió con la regla de evitar el uso de las duchas dentro de la competencia, sino hasta después de la gala.
Conozca el largo camino que ha atravesado Telefónica, la empresa de telecomunicaciones que desde hace dos décadas llegó a Colombia.
Conozca la lista de ganadores de los galardonados en la emblemática gala celebrada en la Plaza de la Aduana de Cartagena.
El alcalde Fico Gutiérrez insinuó que, desde el gobierno Petro, se estaría pensando en intervenir esta empresa antioqueña.
Kien Opina