Polémica por video en el que una turba mata a toro en Turbaco

Dom, 04/01/2015 - 04:24
Varias críticas ha recibido la reacción de una turba de hombres que durante la fiesta de corralejas de Turbaco, Bolívar, acorraló a un toro y a p
Varias críticas ha recibido la reacción de una turba de hombres que durante la fiesta de corralejas de Turbaco, Bolívar, acorraló a un toro y a punta de piedras, botellas y patadas lo mataron. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=a1HzCUt0Yik[/youtube] El hecho quedó registrado en un video que publicó la organización Animales Libres de Tortura. Los primeros en reaccionar fueron los defensores de animales, quienes repudiaron el ataque sin misericordia del que fue objeto el animal, quien al final de las agresiones la fue atravesada en su cabeza una garrocha. Lea también, Kien Opina le dice no al retorno de los toros. De igual manera, el gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossain calificó a través de su cuenta de Twitter el hecho como demencial.  El mandatario regional indicó que lo ocurrido en la corraleja avergüenza a la gente buena de Turbaco y a todo el departamento. Gossain calificó también de bárbaros primitivos a los que atacaron el toro, después que este se derrumbara en el suelo exhausto por la corraleja. “Las tradiciones de nuestros municipios no pueden desencadenar en perturbar el orden público y asociar a sus habitantes con bárbaros primitivos”, trinó el gobernador. Las fiestas de corralejas de Turbaco van hasta este domingo cuatro de enero, y en las mismas han resultado más de 20 personas corneadas.  
Más KienyKe
Los participantes causaron furor tras darse un apasionado beso frente a las cámaras del reality show. ¿Qué sucedió?
Políticos de varios sectores celebraron y condenaron el proyecto de ley aprobado en el Senado.
En una reciente emisión de La Casa de los Famosos, Carla Giraldo habló de lo que se hizo para bajar de peso, además de la dieta.
El abogado español representó a la familia de Edwin Arrieta en el juicio contra Daniel Sancho en Tailandia por el presunto asesinato del cirujano colombiano, para discutir la compensación solicitada al acusado.
Kien Opina