Primer trailer de X- Men: Apocalipsis

Vie, 11/12/2015 - 04:49
El primer trailer de la más reciente entrega de X- Men fue publicada hoy por la cadena FOX. 'X- Men: Apocalipsis hace parte de la trilogía iniciada con 'X- Men primera generación'
El primer trailer de la más reciente entrega de X- Men fue publicada hoy por la cadena FOX. 'X- Men: Apocalipsis hace parte de la trilogía iniciada con 'X- Men primera generación'. La película tiene lugar en la década de los 80, diez años después de 'X-Men: Días del Futuro Pasado' cuando la alteración del tiempo ha desatado un nuevo y poderoso enemigo. Este villano usa su habilidad para modificar su forma física y acceder a otros poderes mutantes. Ha logrado reunir a un grupo de mutantes en un culto llamado los Cuatro Jinetes en una guerra contra los X-Men. Esta última entrega ha sido producida y dirigida por Bryan Singer y contará con nuevos rostros como Oscar Isaac (Apocalipsis), Olivia Munn (Psylocke), Alexandra Shipp (Tormenta), Sophie Turner (Jean Grey), Rose Byrne (Moira MacTaggert) y Nicholas Hoult (Bestia). Actores como Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y James McAvoy continúan. Desde el 27 de mayo de 2016 la película estará en las principales salas de cine del país.
Más KienyKe
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.
Esta noticia fue revelada por el último informe publicado por la ONU