RCN denunció veto en el recibimiento de la Selección Colombia

Dom, 06/07/2014 - 06:58
El recibimiento de los jugadores de la Selección Colombia superó todas las expectativas. Como era de esperarse, los medios de comunicación hicieron presencia desde a misma llegada de los jugadores
El recibimiento de los jugadores de la Selección Colombia superó todas las expectativas. Como era de esperarse, los medios de comunicación hicieron presencia desde a misma llegada de los jugadores al aeropuerto; minuto a minuto, tanto Caracol Televisión como RCN registraron la caravana que acompañó al seleccionado nacional hasta el parque Simón Bolívar. Sin embargo, fue allí en el parque Metropolitano, según denunció RCN, que la Federación Colombiana de Fútbol "no permitió el ingreso de este canal a pesar de que era un evento público". Según el portal de NTN24, "minutos después del veto y luego de múltiples comentarios de rechazo en redes sociales, se autorizó el ingreso de una cámara al parque Simón Bolívar". Previamente, la Federación Colombiana de Fútbol emitió un comunicado en el que recomendaba a la prensa lo siguiente: - Dentro del Parque Simón Bolívar y dentro del aeropuerto El Dorado, Caracol Televisión es el único canal que puede hacer transmisión completa en vivo y en directo. - Los medios de comunicación podrán hacer pasos e informes cortos en cámara desde el parque, pero no podrán hacer transmisión en directo. - En el aeropuerto sólo se permitirá hacer registro de imágenes de la llegada para reproducir posteriormente en espacios noticiosos. - Sólo será permitido el ingreso de un camarógrafo por medio y un fotógrafo por medio. - Los camarógrafos y fotógrafos deberán presentarse este domingo 6 de julio en la puerta de Sanidad Aeroportuaria del aeropuerto El Dorado a las 6:30 am. - El ingreso al Parque Simón Bolívar para los medios de comunicación se habilitará a partir de las 7 am por la puerta de prensa ubicada sobre la carrera 60. - Los representantes de los medios deberán presentar a la entrada del Parque Simón Bolívar el carné del medio para el cual trabajan.
Más KienyKe
El presidente colombiano emitió una declaración en respuesta a las presuntas críticas tanto de él como del presidente López Obrador hacia su homólogo argentino.
La ANDI recientemente compartió varias convocatorias de empleo para los colombianos.
Víctor Muñoz, exsecretario general de la Presidencia de la República durante el Gobierno Duque, desmintió los señalamientos.
Cinco disidentes de la Segunda Marquetalia muertos en combates con el Ejército en Argelia, Cauca.
Kien Opina