Revelan detalles del accidente de Juan Mario Laserna

Lun, 25/07/2016 - 12:46
Tras confirmarse la muerte del exsenador y consejero editorial de la revista Dinero, Juan Mario Laserna Jaramillo, este domingo en la vía Ibagué – Espinal, las autoridades revelaron detalles del s
Tras confirmarse la muerte del exsenador y consejero editorial de la revista Dinero, Juan Mario Laserna Jaramillo, este domingo en la vía Ibagué – Espinal, las autoridades revelaron detalles del siniestro. Las primeras versiones señalan que el excongresista y su actual jefe de prensa y excandidato al Concejo de Ibagué, Andrés Restrepo Falla, se movilizaban en una Toyota de placas BWY 454 y cuando se dirigía de regreso a Bogotá, en la variante de Picaleña, el automotor se volcó. De acuerdo con el diario tolimense El Nuevo Día, del punto inicial de donde el vehículo se salió de la vía, hasta el lugar del impacto final, transcurrieron unos 40 metros. Lea también: Exsenador Juan Mario Laserna murió en accidente de tránsito Aunque no se ha logrado determinar quién iba al volante, la magnitud del siniestro evidencia que iban a alta velocidad, lo que hizo que chocara contra el separador. De la misma forma, señalan que el campero donde viajaba el exsenador se volcó y en el trayecto arrasó con cinco árboles. Mientras Restrepo Falla pudo ser auxiliado por algunos moradores del sector, la Policía halló el cadáver de Juan Mario Laserna Jaramillo a unos 25 metros lineales del automotor. En el choque el exsenador habría pasado por encima de una cerca de aproximadamente metro y medio. Lea también:  “Lo que pasa en el Partido Conservador da vergüenza”: senador Laserna Andrés Restrepo Falla fue llevado de inmediato en una ambulancia a la Clínica de Nuestra Señora del Rosario, donde según el dictamen médico, sufrió un trauma craneoencefálico severo y fracturas de húmero, tibia y pierna izquierda. Reportes recientes señalan que aún se encuentra en cuidados intensivos. Al respecto, el comandante de la Policía del Tolima, coronel Óscar González, aclaró que “las causas que conllevaron al lamentable accidente son materia de investigación” y se iniciaron los protocolos respectivos para establecer si hubo una falla mecánica o efectivamente el exceso de velocidad desencadenó el siniestro.
Más KienyKe
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.
Esta noticia fue revelada por el último informe publicado por la ONU