Russell Brand se disculpa por tuit de Colombia y la cocaína

Mar, 17/06/2014 - 05:14
Russell Brand no se imaginó que un tuit suyo pudiera causar tanta polémica e indignación, tampoco se imaginó que la presión social lo obligara a ofrecer excusas publicas en la mi
Russell Brand no se imaginó que un tuit suyo pudiera causar tanta polémica e indignación, tampoco se imaginó que la presión social lo obligara a ofrecer excusas publicas en la misma red social en la que días antes intentó "bromear" nombrando en 140 caracteres dos palabras "Colombia" y "cocaína". El pasado sábado durante el partido entre Colombia y Grecia, el actor y humorista británico hizo un comentario que no cayó nada bien en los tuiteros colombianos. Luego que desde la cuenta en Twitter @blahzil publicaran una imagen de un seguidor colombiano disfrazado de tigre,  Brand comentó "Cocaine is good for confidence" (La cocaína es bueno para la confianza). El comentario fue criticado con firmeza en la red social, muchos le recordaron al actor que miles de colombianos han muerto por cuenta de la violencia que ha generado el tráfico de ese alucinógeno. Bran no pudo con la presión y trinó:  "La gente de Colombia, estaba bromeando, me encanta su país. Perdón, lo siento. Viva James Rodríguez".

Esta es la imagen en la que el británico hizo el comentario

Hincha de Colombia en Brasil 2014 C
Más KienyKe
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.
Tras algunas revisiones de rutina, el periodista fue intervenido de urgencia en un centro médico de Pereira.