Santos pide solución al incumplimiento de la Drummond

Mié, 08/01/2014 - 01:59
A través de su cuenta en Twitter, el presidente Juan Manuel Santos le pidió a la ministra de ambiente, Luz Helena Sarmiento, que tome medidas frente al Grupo Drummond. De esta manera, se pretende d
A través de su cuenta en Twitter, el presidente Juan Manuel Santos le pidió a la ministra de ambiente, Luz Helena Sarmiento, que tome medidas frente al Grupo Drummond. De esta manera, se pretende dar una solución definitiva al incumplimiento de la norma del cargue directo de carbón en el puerto de Ciénaga (Magdalena).   A mediados de diciembre de 2013, el Grupo Drummond fue sancionado con un componente de acción social y una multa por $6.965 millones por desastre ambiental, exactamente, por el derrame de carbón de una barcaza al mar Caribe.
Más KienyKe
Además de ser admirados por cientos de fanáticos, los pilotos de la Fórmula 1 reciben un apoyo incondicional de sus esposas y novias, quienes están presentes en cada éxito. ¿Quiénes son?
Obras inconclusas y abandonadas, valoradas en alrededor de $18.000 millones, motivaron el inicio de indagaciones.
La prestigiosa universidad de Oxford: abre las puertas al conocimiento sin costo.
Conozca la devoción de los Nazarenos, icónicos participantes de las procesiones de Semana Santa, reflejando la esencia de la fe y la penitencia en sus distintivos atuendos y fervorosa participación.
Kien Opina