Se le casó la 'patojita' al Presidente Santos

Dom, 19/06/2016 - 04:43
María Antonia Santos, la hija del presidente Juan Manuel Santos, se casó este sábado con el golfista Sebastián Pinzón. La ceremonia se realizó en la hacienda presidencial Hato Grande, a las afu
María Antonia Santos, la hija del presidente Juan Manuel Santos, se casó este sábado con el golfista Sebastián Pinzón. La ceremonia se realizó en la hacienda presidencial Hato Grande, a las afueras de Bogotá. María Antonia, de 24 años, es profesional en neurociencia de la Universidad de Brown (Estados Unidos) y su actual esposo, con quien inició noviazgo en 2010, estudió administración con énfasis en ciencias de la computación en la Universidad de Barry, en el mismo país. El Presidente Santos a través de sus redes sociales,escribió: "No es fácil entregar en el altar una hija. Hoy lo hago tranquilo. Sebastián es un gran ser humano. ¡Toda la felicidad para mi patojita! Por su parte, la primera dama de la Repúblic, María Clemencia Rodríguez de Santos escribió en su cuenta de Twitter: “Mi niña, te voy a extrañar”. La pareja se comprometió el 31 de julio de 2015 en México.
Más KienyKe
Autoridades investigan a empresario por presunta conducción en estado de embriaguez tras choque en la calle 100 en Bogotá.
Iván Cepeda subió a 44,3% en la encuesta Invamer y amplió su ventaja en la recta final hacia el 31 de mayo.
Aura Cristina Geithner es la nueva eliminada de La casa de los famosos, así quedó el porcentaje de cada nominado.
En la cumbre de Santa Marta, pueblos indígenas reclamaron que sus territorios queden fuera de cualquier extracción.