Una foto de trofeo que debería dar vergüenza

Vie, 20/12/2013 - 06:27
Todo un movimiento de protesta generó esta foto, que está dándole la vuelta al mundo a través de Facebook y demás redes sociales con la leyenda: Esta millonaria familia de gringos, mató a un
Todo un movimiento de protesta generó esta foto, que está dándole la vuelta al mundo a través de Facebook y demás redes sociales con la leyenda: Esta millonaria familia de gringos, mató a un elefante mientras estaba comiendo (se puede ver la comida en su boca) y posa para la foto como si el elefante fuese un trofeo. Vamos a hacerlos famosos. Yo veo 5 animales y 1 elefante. Ayúdanos a compartir esta imagen para que llegue a más personas y se haga algo al respecto. Aunque a través de las redes ha habido quienes defiendan a los cazadores argumentando que mataron al animal durante una temporada autorizada de caza, las caras sonrientes de la familia sobre el monumental animal derrumbado han causado furia en el mundo. Para esta época, los cinco mata-elefantes ya son famosos... Y a usted, ¿qué sensación le produce esta fotografía? Deje aquí sus comentarios.
Más KienyKe
Blessd protagoniza una fuerte polémica en estos momentos por supuestamente quitarle la novia a un amigo, esto es lo que se sabe.
Durante su último capítulo, la historia del ciclista colombiano recibió varios aplausos parte de los espectadores que se sintonizaron con esta producción del Canal RCN.
Este acto se llevará a cabo durante la audiencia que se adelantará el próximo 19 de junio.
Francisco Lopera Restrepo se llevó el premio por su investigación en el campo del Alzheimer.