(Video) Falcao García y su faceta como pastor

Mar, 16/09/2014 - 07:00
En YouTube circula un video de Falcao García ofreciendo su testimonio 'divino' de cómo se dio el fichaje con el Manchester United. 

El jugador
En YouTube circula un video de Falcao García ofreciendo su testimonio 'divino' de cómo se dio el fichaje con el Manchester United.  El jugador colombiano, que en repetidas oportunidades ha manifestado ser cristiano, cita un versículo de la biblia para explicar ese capitulo de su vida. "Le había comentado a mi representante que si me trasfieren es un milagro de Dios, porque siete meses sin jugar ¿qué club se va a arriesgar a comprar un jugador que no ha jugado y pagar tanto dinero? Señaló que gracias a Dios "a último día llegó el ofrecimiento de uno de los tres mejores equipos del mundo", después de esa frase el auditorio aplaude al jugador. [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Lip6Fy3B_IQ[/youtube] El Tigre finaliza su testimonio con una conmovedora frase: "Ojalá que Dios me devuelva lo que no pude tener: un Mundial y muchas otras cosas más". El delantero colombiano conoció a su actual esposa en Argentina cuando ambos asistían a una iglesia cristiana en Buenos Aires. 
Más KienyKe
Conozca cómo lucen los embalses que abastecen de agua a la capital colombiana.
El jefe de la competencia tomó una razonable decisión en relación con las celebridades ante las medidas de racionamiento en Bogotá.
El intérprete de salsa prosigue con su exitosa gira "HISTORIA TOUR 2024" por Estados Unidos, extendiéndose ahora a Colombia, con el Coliseo MedPlus. Todo lo que debe saber sobre el concierto.
El juicio contra Daniel Sancho se adelanta a puertas cerradas en un juzgado de Tailandia en la ciudad de  Samui.
Kien Opina