La guerra sucia contra Peñalosa en las redes sociales

Mar, 26/04/2016 - 16:02
Desde que se posesionó Enrique Peñalosa como alcalde de Bogotá empezó una sistemática y organizada campaña de desinformación y de mentiras en contra de su administración en las redes sociales,
Desde que se posesionó Enrique Peñalosa como alcalde de Bogotá empezó una sistemática y organizada campaña de desinformación y de mentiras en contra de su administración en las redes sociales, especialmente por Twitter, y de la cual han hecho parte el ex alcalde Gustavo Petro, el concejal Hollman Morris, unas 2.000 cuentas falsas que trinan al mismo tiempo para generar tendencias sobre rumores y noticias que no son ciertas y cuentas en las que suplantan al alcalde Peñalosa para difundir información que genera incertidumbre y zozobra. Estos dos trinos son montajes, por ejemplo: PanalosaPanalosa-01 Pero no solo eso. Además, han intentado engañar a las personas con cambios falsos de rutas en TransMilenio, y lo siguen haciendo hoy día… Al tiempo que invitan a los usuarios a ‘colatones’ en el sistema. Panalosa-02Panalosa-03 Uno de los trinos más cuestionados fue el que lanzó el exalcalde Gustavo Petro, y que causó indignación en el Concejo: “Las mayorías del Concejo de Bogotá, por instancia de Peñalosa han revivido las Convivir”. Panalosa-04 Otro trino que también fue muy cuestionado por varios medios y líderes de opinión fue este otro de Petro que originó en medio de las protestas contra Tansmileno, el 11 de febrero. La foto es vieja y corresponde a una manifestación cuando él era el alcalde. Panalosa-05 Han convocado a manifestaciones públicas a los sectores más vulnerables como vendedores ambulantes, recicladores y personas que cuidan a familiares en estado de  incapacidad. Panalosa-06Panalosa-08Panalosa-09 Este trino del concejal Morris, por ejemplo, remite a un artículo viejo, que nada tiene que ver con la presente Administración. También se ha mentido en torno al futuro de los jardines infantiles del Distriro Gustavo Petro ✔ ‎@petrogustavo Todos los jardines infantiles quedaron con sus profesoras contratadas, las están echando y los están cerrando. Y con los programas de salud del Distrito se han hecho igualmente señalamientos falos Gustavo Petro ✔ ‎@petrogustavo El programa bandera en salud de Bogotá Humana, aplaudido por la Organización Mundial de Salud, territorios saludables, ha sido suspendido 10:54 - 4 feb 2016 Otros trinos: Gustavo Petro ✔ ‎@petrogustavo Cualquiera que mire Canal Capital se dará cuenta que cerraron todos los programas, los censuraron y despidieron decenas de periodistas 13:26 - 22 ene 2016
Más KienyKe
Conozca la historia de uno de los héroes de la comunidad indígena que hicieron parte del valiente rescate de los niños perdidos en el Amazonas, ocurrido en 2023.
La pareja del momento brilló en la novena edición de los Latin American Music Awards al ganar seis premios cada uno, convirtiéndose en los artistas más premiados del evento.
Chiribiquete, el primer parque nacional de Colombia con inversión sostenida gracias a la cooperación internacional, asegurando su conservación a largo plazo.
El jefe de Estado afirmó que la muerte de 15 miembros del EMC de las FARC en el Cauca es resultado de la respuesta militar estatal a sus acciones y su retirada de la mesa de negociaciones.
Kien Opina