¿Quiénes serán nuestros nuevos senadores?

Dom, 09/03/2014 - 17:47
El partido con mayoría en el senado será el oficialista partido de La U, que tendrán 21. Entre las famosas figuras  se destacan a Jimmy Chamorro, Armando Benedetti, Óscar Mauricio Lizcano y Roy B
El partido con mayoría en el senado será el oficialista partido de La U, que tendrán 21. Entre las famosas figuras  se destacan a Jimmy Chamorro, Armando Benedetti, Óscar Mauricio Lizcano y Roy Barreras. Se quemó el general Freddy Padilla de León. Fichas senado Partido de la U, Kienyke El Centro Democrático obtuvo 19 curules, y una última aún en debate que podría salvarse con los resultados de las últimas mesas. Álvaro Uribe, Paloma Valencia, José Obdulio Gaviria y Alfredo Rangel, entre los nuevo que llegan al capitolio. Fichas senado Centro Democrático, Kienyke El Partido Conservador salvó 19 senadores, entre ellos a Roberto Gerleín, Efraín Cepeda, Hernán Andrade y Carlos Chavarro. Fichas senado Partido Conservador, Kienyke Los liberales, que quedaron cuartos, consiguieron salvar a figuras como Horacio Serpa, Juan Manuel Galán, Andrés Cristo y Luis Fernando Velasco. No alcanzó a pasar Sigifredo López. Partido Liberal, Senado, Kienyke Entre tanto, Cambio Radical consiguió 9 sillas para Arturo Char, Carlos Fernando Galán y Germán Varón Cotrino. Fichas senado Cambio Radical, Kienyke Los verdes no tuvieron mucho éxito y su cabeza de lista, Antonio Navarro, fue superado en votos por Claudia López. Este triunfo, sin embargo, fue considerado como una de las sorpresas de la jornada. Fichas senado Alianza Verde, Kienyke El Polo Democrático también estuvo a punto de no tener representación en el senado. Sin embargo, el senador Jorge Robledo fue una de las mayores votaciones del país y no fue nada despreciable el resultado para Iván Cepeda. Fichas senado Polo Democrático, Kienyke Finalmente, Opción Ciudadana pasó raspando al Senado. Fichas senado Opción Ciudadana, Kienyke   Para la circunscripción indígena en el Senado, fueron electos secadores Jesús Javier Chávez del Movimiento Alternativo Indígenas y Social MAIS, y Marco Aníbal Avirama de la Alianza Social Independiente. Fichas senado Senado Indígena, Kienyke    
Más KienyKe
En medio de la crisis de energía, desde el gobierno nacional se pidió a las termoeléctricas operar a su máxima capacidad.
Desde la Federación de Cafeteros iniciaron a utilizar las vías férreas para movilizar café por el territorio nacional.
Blessd protagoniza una fuerte polémica en estos momentos por supuestamente quitarle la novia a un amigo, esto es lo que se sabe.
Durante su último capítulo, la historia del ciclista colombiano recibió varios aplausos parte de los espectadores que se sintonizaron con esta producción del Canal RCN.