La respuesta de Angélica Lozano por críticas de ciudadanos

Publicado por: maria.vargas el Dom, 26/04/2020 - 10:15
Share
En las recientes horas la senadora, esposa de Claudia López, aclaró la situación en la que se vio envuelta.

En las recientes horas la senadora Angélica Lozano y la alcaldesa Claudia López fueron blanco de críticas por parte de los bogotanos.

Todo comenzó por un video en redes sociales, en que las dos mujeres aparecen juntas haciendo mercado.

La indignación de los ciudadanos es que solo una persona por familia puede hacer esta diligencia en medio de las medidas que hay en la capital.

Además de fotos de este hecho, que fue respondido por la senadora Lozano en redes sociales. 

Las críticas de algunos ciudadanos en redes sociales fueron: "Claudia López mercado con su pareja en carulla, no que sólo puede salir una persona por familia. La ley es para todos".

La senadora contestó en las redes sociales: "El sábado 18 de abril saqué al perro apróx. 9 pm. Frente al supermercado que es muy cercano a la casa vi el carro, subí al perro y entré a ayudar a sacar los paquetes de compras".

La alcaldesa Claudia López no se ha pronunciado sobre estos hechos, mientras continúa coordinando todos los proyectos y gestiones que hay en Bogotá para mitigar la pandemia.

Bogotá tiene 2.152 casos de personas contagiadas con Covid-19 y la ciudad tomará las medidas que ha decretado el presidente Iván Duque de extender la cuarentena hasta el próximo 11 de mayo.

Cabe mencionar, que a partir de este 27 de abril algunos sectores de la economía y comercio podrán reactivar sus actividades pero conservando protocolos de bioseguridad. 

Escuche las noticias más importantes del día: