Video: Persecución cinematográfica en Bogotá tras hurto

Dom, 28/05/2023 - 17:41
Un ciudadano grabó lo que sería un operativo luego de una balacera que se desató en la capital del país. Esto es lo que se sabe.

En la mañana de este domingo 28 de mayo se presentó un momento de tensión en la capital del país luego de que se escuchara una ráfaga de disparos en inmediaciones del estadio Nemesio Camacho 'El Campín'. La balacera, se generó dada la persecución policiaca que buscaba dar con presuntos delincuentes tras un hurto. 

Algunos testigos presentes en el hecho ocurrido en el barrio Galerías, un carro de color gris y con vidrios polarizados, protagonizó la persecución, pues varios uniformados de la Policía Nacional de Bogotá iban tras él luego de cometerse un robo, que se presume, sería del mismo vehículo en el que iban. 

Un ciudadano preocupado por la situación, grabó la cinematográfica situación, en la que se ve como uno de los ocupantes del vehículo al ver a la Policía tan cerca, detiene el carro y se baja de él para emprender la huida por entre las calles del lugar. 

Noticia en desarrollo...

Más KienyKe
Conozca la hoja de vida de Hansi Flick, el hombre que reemplazará a Xavi en el FC Barcelona.
Luego de ser ratificado hace unas semanas, el Barcelona decidió no contar más con el entrenador español.
El cantante Rafael Santos, reveló en su cuenta de Instagram un chat con el fallecido compositor y que para muchos es un mensaje malintencionado.
La Corte Internacional de Justicia advierte que la situación actual puede derivar en genocidio.
Kien Opina