Desesperada búsqueda de una adulta mayor a las afueras de Bogotá

Sáb, 10/10/2020 - 18:57
Una adulta mayor identificada como Blanca Quevedo se encuentra desaparecida desde horas de la mañana de este sábado.

Una adulta mayor identificada como Blanca Quevedo, de 60 años de edad, se encuentra desaparecida desde horas de la mañana de este sábado 10 de octubre. Su familia adelanta una desesperada búsqueda para encontrarla sana y salva.

Angie Quevedo, sobrina de la mujer, le dijo a KienyKe.com que su tía salió muy temprano de su casa, la cual está ubicada en una vereda del municipio de Cota (Cundinamarca), sin que su esposo se diera cuenta y hasta el momento no ha regresado.

Según dijo, ese comportamiento no es normal en ella, pues salió sin su celular y no le avisó a nadie para dónde se dirigía. 

"Estamos muy preocupados porque ella tiene un problema de depresión y en los últimos días se ha sentido muy desorientada. Salió sobre las 6:00 de la mañana y han pasado más de 10 horas y todavía no se ha reportado con nosotros", mencionó. 

La joven le comentó a este medio de comunicación que el esposo de Blanca Quevedo y sus hijos emprendieron la búsqueda en todo el municipio de Cota, a las afueras de Bogotá, la Autopista Norte y el barrio San José de Bavaria y todavía no tienen ninguna pista.

"Toda la familia la está buscando. Están saliendo en los carros a ver si la encuentran. Mi tía salió de la casa con una chaqueta negra, un jean azul y unos tenis de color gris oscuro. Ella sufre de un tipo de depresión y está en un punto en el que solo responde: 'sí y no'. Estamos muy preocupados porque sabemos que ella no está bien para irse sola", indicó Angie.

La joven resaltó que la señora Blanca Quevedo mide 1,62 y tiene el cabello castaño oscuro. Si usted la ha visto se puede comunicar al siguiente número de teléfono: 310 674 0824.

Desesperada búsqueda de una adulta mayor a las afueras de Bogotá
Más KienyKe
Pintora, historiadora y crítica de arte, Beatriz González marcó el arte colombiano al retratar la historia, la violencia y la cultura popular desde una mirada crítica e innovadora.
La entidad aclaró que no ha emitido comunicados ni alertas sobre fenómenos extremos para el fin de semana y calificó la información que circula en redes como falsa y sin sustento científico.
El presidente de Estados Unidos anunció que espera recibir a su homólogo colombiano en Washington durante la primera semana de febrero, en medio de tensiones por el narcotráfico y la relación bilateral.
La presidenta de México dijo que buscará “estrechar la comunicación” con su homólogo estadounidense tras los comentarios de Donald Trump sobre posibles ataques terrestres contra organizaciones del narcotráfico.