Bogotá: Motociclista cayó desde puente vehicular de la NQS

Mar, 01/11/2022 - 06:21
El conductor habría perdido el control al intentar tomar la curva y cayó sobre la calzada de Transmilenio de la NQS.

Durante la madrugada de este 1 de noviembre se registró un grave accidente de tránsito en la capital colombiana, luego de que según versiones preliminares un motociclista perdiera el control en el puente de la calle 45 con cra 30, chocando contra el separador y cayendo sobre la calzada de Transmilenio de la avenida NQS.

Según las primeras versiones, tras caer del puente el conductor de la motocicleta resultó con graves lesiones por lo que fue trasladado a la Clínica Palermo, ubicada a pocas cuadras del lugar del accidente, donde es atendido a esta hora por personal de la salud.

Esta no es la primera vez que se presenta un accidente de este tipo en el mismo puente vehIcular. El pasado 28 de septiembre otro motociclista cayó del mismo lugar al perder el control cuando intentaba realizar la curva al parecer con exceso de velocidad.

En dicha oportunidad el conductor se identificó como José Cataño y a pesar de los golpes y raspaduras producto de los varios metros de caída, no perdió la consciencia y pudo ser atendido en el lugar por una unidad de ambulancia que llegó hasta el sitio.

Escuche y conozca los temas que tratarán Petro y Maduro:

Más KienyKe
El IPC anual bajó levemente frente a 2024, pero la desinflación se frenó. Servicios, indexación y salario mínimo marcan el pulso de 2026.
Con un gol tempranero de Valverde y otro de Rodrygo, el equipo blanco ganó el derbi en Yeda y se citó con el Barcelona en la Supercopa de España.
Tras publicar una foto desde una clínica, Yeferson Cossio reveló que fue hospitalizado otra vez. Esto se sabe.
Conozca fechas, sedes y detalles de los partidos de Colombia ante Croacia y Francia en la serie Road to 26.