Buscan a Aura Cristina Aguas, joven desaparecida en Bogotá

Mar, 20/04/2021 - 07:11
Aura Cristina Aguas es una joven de 22 años desaparecida en Bogotá. Su familia solicita apoyo a través de las redes sociales para encontrarla pronto.

Buscan a Aura Cristina Aguas, una joven de 22 desaparecida en Bogotá. Sus familiares, angustiados, solicitan el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero lo más pronto posible.

De acuerdo con el relato de sus familiares. La joven desapareció el pasado lunes 19 de abril hacia las 5:30 de la tarde. La última vez que la vieron estaba en un conjunto residencial ubicado en la zona franca de Fontibón, en Bogotá.

Aunque los familiares de Aura Cristina Aguas solicitaron los permisos para revisar las cámaras de seguridad del conjunto residencial y establecer que pudo pasar con la joven de 22 años, hasta la noche del pasado lunes 19 de abril eso no había sido posible. 


La joven de 22 años tiene una bailarina tatuada en el brazo izquierdo y tiene cabello negro liso y largo. Los familiares solicitan el apoyo de los ciudadanos para dar con el paradero de Aguas. 

Según algunos familiares de la joven desaparecida en Bogotá. Existe una carta de despedida que Aura Cristina le habría dejado a su madre. Sin embargo, el escrito no contiene mayor información por lo tanto no da indicios de qué pudo pasar o dónde podría estar. 

Los familiares de la joven que cursa quinto semestre de Danza Profesional en la Corporación Universitaria  Cenda, se comunicaron con las autoridades para establecer la denuncia de desaparición. Sin embargo, eso no fue posible pues no han pasado 72 horas desde que no se supo sobre el paradero de Aguas. 


Si usted ha visto a Aura Cristina Aguas o tiene información sobre su paradero puede comunicarse  a los siguientes números telefónicos: 320 816 5216 - 301 572 5304 - 304 582 0427.

Escuche las noticias más importantes del día:

Más KienyKe
Perú reafirma su soberanía y rechaza cualquier violación fronteriza, en medio de una creciente tensión diplomática con Colombia.
Con la salida de Estrada, ya son dos las ministras de Ambiente que renuncian durante este gobierno. Antes lo hizo Susana Muhamad en febrero de este año.
El presidente advierte que imponer el inglés en las aulas podría abrir la puerta a intereses privados en la educación pública.
El precandidato a la Presidencia reiteró que su gestión como exministro se dio dentro de la legalidad y rechazó cualquier vínculo con el caso Ungrd.
Kien Opina