Buses indígenas bloquean paso cercano al Aeropuerto Internacional El Dorado

Mié, 09/08/2023 - 18:16
La situación que se presenta en el occidente de la ciudad, se da en medio del Paro de Taxistas que ocurrió durante este miércoles.
Créditos:
EFE / Mauricio Dueñas

Uno de los puntos en los que se presentan bloqueos a esta hora en la capital del país es el acceso al Aeropuerto Internacional El Dorado, el cual recibe millones de pasajeros al día y que en hora pico se convierte en una situación complicada para la movilidad, y aunque esta vez no tiene que ver con el tráfico de la ciudad, la razón tiene que ver con unos buses indígenas.

Según el reporte oficial de Movilidad Bogotá, serían cinco los buses que están bloqueando el acceso a un edificio cerca de la calle 26. Se trata de Connecta, una congregación de compañías ubicadas frente al Portal El Dorado de Transmilenio, por lo que se debe contar con alternativas para llegar a casa, y pueden existir ciertos retrasos en la movilidad.

Noticia en desarrollo…

Más KienyKe
La investigación incluyó el análisis de más de 400 horas de video y el apoyo de fuentes humanas.
La iniciativa surge en medio de la preocupación por la salud mental, la adicción digital y los riesgos que enfrentan los jóvenes en internet.
Una medición regional comparó la imagen de 18 presidentes latinoamericanos y mostró quiénes salen mejor y peor parados.
El equipo estuvo gran parte del partido abajo en el marcador pero supo darle vuelta. Los detalles.