Caos en el Portal Américas tras accidente en la avenida Ciudad de Cali

Jue, 05/03/2020 - 08:47
La falta de alimentadores y de buses rojos hizo perder la paciencia de los usuarios.

La mañana de este 5 de marzo ha sido caótica para los usuarios de TransMilenio en el Portal Américas al sur de Bogotá. 

La empresa informó que se presentó una afectación de todas las rutas alimentadoras en ese portal por un choque entre particulares en la avenida Ciudad de Cali con Calle 46 sentido sur - norte.

En un momento dijeron que se trataba de un retrasos de 20 minutos en la flota alimentadora. Sin embargo, las personas que llegaban a esa estación se encontraron con demoras de tiempo más largas. 

A través de la red social de Twitter varios usuarios registraron el caos que se vivió por cuenta de la falta de rutas. 

Este incidente se une con lo ocurrido en la troncal Suba donde un peatón falleció tras ser arrollado por un articulado de TransMilenio. 

Según informaron las autoridades, el peatón trató de cruzar la calle y fue embestido por el bus, en hechos que aún son desconocidos, y falleció minutos después del accidente.

En el momento, la Policía de Tránsito y unidades de criminalística realizan el procedimiento de levantamiento del cuerpo, que quedó sobre la calzada exclusiva, los buses articulados del sistema de transporte circulan por el carril mixto, según informan los usuarios.

Más KienyKe
Colombia vuelve a la lista negra de drogas por récord histórico de coca y fracaso en políticas antinarcóticos.
La víctima fue encontrada sin vida y con signos de violencia en su lugar de residencia, mientras su vehículo fue localizado abandonado en área urbana.
Orlando Liñán visitó Kienyke.com para hablar de su música, su carrera en la actuación, el reto de interpretar a Diomedes Díaz y mucho más. ¡No se pierda los detalles!
Hoy la Nueva EPS sigue funcionando, pero con respiración asistida. Sus afiliados pagan la incertidumbre.
Kien Opina