Cierran Portal Usme y estaciones de Transmilenio por manifestaciones

Jue, 20/06/2024 - 07:27
Miles de usuarios no han podido desplazarse hacia sus diferentes destinos.
Créditos:
Transmilenio

Bogotá despertó con un importante bloqueo en la movilidad de los buses articulados de Transmilenio, debido a que por movilizaciones en el sur de la ciudad, tuvo que cerrarse el Portal Usme y varias estaciones.

Las manifestaciones han afectado la operación del sistema, en la que el sector Danubio del Portal Usme es el más afectado, por el que miles de usuarios no ha podido desplazarse, especialmente a sus puestos de trabajo.

Según Transmilenio, a esta hora hay afectaciones sobre la troncal desde Portal Usme, flota troncal retorna en Santa Lucía y la flota zonal con desvíos.

Según con información de la entidad de transporte, se han tenido que cerrar las siguientes estaciones ubicadas en el sur la ciudad:

  • Estación Molinos
  • Estación Consuelo
  • Estación Socorro

Además, más temprano se registró un accidente de tránsito entre bus y camión en la Av. Caracas con Calle 40 sur, en la que se cerró el paso para los buses en el sentido sur-norte. No hay servicio en la estación Calle 40 sur y la flota tuvo que salir al carril mixto.

Más KienyKe
Luego de que el presidente Gustavo Petro anunciara día cívico el distrito anunció lo que le depara a los colegios oficiales de Bogotá.
Le contamos cuánto dinero lleva hasta ahora en premios la Selección Colombia en la Copa América y cuánto podría sumar al final.
El expresidente Trump está "seguro" y "bien", según portavoz del candidato. Esto es lo que se conoce hasta el momento.
Esta es la información preliminar sobre el ataque al candidato presidencial estadounidense.
Kien Opina