Colombia vs Panamá: tres parques de Bogotá lo proyectarán en pantalla gigante

Sáb, 06/07/2024 - 08:00
Los colombianos podrán disfrutar de este encuentro de cuartos de final en pantalla grande, en familia y gratis.
Créditos:
Alcaldía de Bogotá

Este sábado 6 de julio, los amantes del fútbol en Bogotá tendrán una oportunidad única de disfrutar del partido entre la Selección Colombia y Panamá en un ambiente comunitario y festivo. Gracias a una alianza estratégica entre la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), el emocionante encuentro será proyectado en pantallas gigantes instaladas en tres parques públicos de la ciudad.

Los parques seleccionados para esta actividad son el Parque Timiza en Kennedy, el Parque Tibabuyes en Suba y el Parque de la 93 en Chapinero. Estos espacios emblemáticos de la capital recibirán a los seguidores de la ‘tricolor’ desde las 4:00 p.m., una hora antes del inicio del partido, programado para las 5:00 p.m.

“Desde el IDRD continuamos con nuestra meta de promover el deporte en Bogotá, y como parte de ello, invitamos a toda la ciudadanía a que disfrute de este emocionante partido de la Selección Colombia haciendo uso de nuestros parques, y que así puedan compartir en familia y con amigos”, declaró Daniel García, director del IDRD.

La iniciativa no solo busca fomentar el deporte, sino también fortalecer el sentido de comunidad y proporcionar un espacio seguro y accesible para todos los ciudadanos. Para garantizar una experiencia agradable y ordenada, se han implementado varias medidas: no habrá venta de bebidas alcohólicas y la entrada será libre para todas las personas. Además, se permitirá el ingreso de animales de compañía, siempre y cuando las razas consideradas peligrosas lleven bozal, conforme a la Ley 746 del 2022.

Este evento es parte de una serie de jornadas organizadas por el IDRD para proyectar partidos de la Selección Colombia en parques públicos. La semana pasada, se llevó a cabo una actividad similar en el Parque Simón Bolívar, donde se proyectó el partido contra Costa Rica, con una excelente acogida por parte del público.

Los parques Timiza, Tibabuyes y de la 93 se transformarán en puntos de encuentro donde las familias y amigos podrán reunirse para vivir la pasión del fútbol en un ambiente de sana convivencia. Los organizadores destacan la importancia de utilizar estos espacios para el esparcimiento y el disfrute colectivo, promoviendo valores como el respeto y la solidaridad.

Medidas durante la proyección del partido Colombia Vs Panamá

  • No habrá venta de bebidas alcohólicas y la entrada a los tres parques.
  • Entrada libre para todas las personas.
  • El ingreso de animales de compañía está permitido y, de acuerdo a la Ley 746 del 2022, las razas peligrosas deben llevar bozal.
  • Nuestros parques son escenarios de esparcimiento, sana convivencia y disfrute de la fiesta del fútbol.
Más KienyKe
El jefe de Estado se prepara para presentar sus nuevos proyectos de cara a la segunda mitad de su mandato con reformas a la salud, la justicia y tributaria.
Estos son los pasos que debería seguir el Partido Demócrata para sustituir a Joe Biden en la carrera presidencial.
La Fiscalía colombiana imputa a 24 militares por operación en el Putumayo que dejó 11 muertos en 2022.
El Ministerio de Hacienda es uno de los que ha sido salpicado en medio de todo el escándalo de corrupción en la UNGRD.
Kien Opina