Conductor en estado de embriaguez estrelló y volcó una camioneta

Lun, 06/02/2023 - 08:38
Un conductor que estaba en aparente estado de embriaguez estrelló y volcó una camioneta, en la que iba una familia, en la calle 134 con autopista Norte.

Durante la madrugada de este lunes 6 de febrero, ocurrió un siniestro vial que dejó en evidencia la irresponsabilidad de uno de los involucrados. Un conductor en aparente estado de embriaguez estrelló a una camioneta, la hizo dar varias vueltas y quedó volcada. Los hechos ocurrieron en el norte de la capital. 

Según los testimonios y reportes entregados al medio local 'City TV', el presunto borracho conducía un carro de color blanco a gran velocidad por toda la autopista Norte. 

A la altura de la calle 134 se encontraba una camioneta plateada en la que estaba una mujer llamada Ana, su esposo y su hermana. De repente sintieron el fuerte choque por la parte trasera que les causó el vehículo blanco. Al parecer, el sujeto habría intentado maniobrar pero, como se encontraba bajo los efectos del alcohol e iba muy rápido, no pudo esquivar la camioneta. 

De esta manera, el vehículo donde estaba la víctima rodó, se volcó, dio varias vueltas y se llevó una señal de tránsito. Afortunadamente, los ocupantes fueron rescatados oportunamente por la comunidad y no sufrieron heridas graves. 

Posteriormente, el presunto victimario fue abordado por los ciudadanos que estaban presentes en la zona, quienes gritaban: "¡No lo dejen ir, está borracho!". Luego, lo sentaron en un andén y lo confrontaron, aunque el sujeto no podía articular las palabras ni moverse. 

De acuerdo con lo indicado en el medio anteriormente mencionado, el conductor tenía varias heridas en su rostro y  simplemente decía: "Estoy borracho, perdón, estoy borracho. No importa si yo me muero, lo importante es que ustedes están vivos". 

Ante esto, la testigo dio una reflexión sobre lo ocurrido e invitó a los usuarios a tomar responsabilidad sobre sus actos cuando deseen beber licor, ya que existen muchas medidas para evitar que estas situaciones se presenten. 

 

Encuentran cuerpo de joven que estaba desaparecido en Ciudad Bolívar

 

En horas de la mañana del pasado viernes 3 de febrero, las autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo desmembrado de un joven menor de 17 años que había sido reportado como desaparecido desde el pasado 24 de enero en Ciudad Bolívar. 

Según los reportes, el cadáver fue encontrado enterrado en una zona verde de la localidad. El operativo se realizó porque los padres de la víctima recibieron una llamada en la que les dijeron que su hijo estaba sepultado en este lugar. 

Las autoridades atendieron el llamado y acudieron al sitio inmediatamente. Después del hallazgo, se iniciaron las investigaciones pertinentes. 

Por el momento, no se conoce la causa de muerte ni el motivo por el que habría sido asesinado. Sin embargo, la Fiscalía especula que se puede tratar de un caso de ajuste de cuentas o de una venganza.

Más KienyKe
Por medio de redes sociales, Francisco envió un contundente mensaje a Dickson. ¿Qué dijo?
Conozca la hoja de vida de Hansi Flick, el hombre que reemplazará a Xavi en el FC Barcelona.
Luego de ser ratificado hace unas semanas, el Barcelona decidió no contar más con el entrenador español.
El cantante Rafael Santos, reveló en su cuenta de Instagram un chat con el fallecido compositor y que para muchos es un mensaje malintencionado.
Kien Opina