¿Cuánto vale hacer el recorrido en el Tren de la Navidad en Bogotá?

16 Diciembre 2021, 10:02 AM
Share
Conozca cómo y cuándo hacer el recorrido en el Tren de la Navidad en Bogotá y sus alrededores.
Créditos:
@tuboleta

Se conocen nuevos detalles de uno de los planes favoritos de los bogotanos en esta temporada de fiestas. El Tren de la Sabana reveló todos los pormenores del Tren de la Navidad, su tradicional desfile disponible para aquellos que quieren disfrutar de todo un show de luces.

Luego de que muchos usuarios se preguntaran sobre si este año la ruta del Tren de la Navidad estaría disponible para sus usuarios, al buena noticia es que sí, y que desde ya se pueden adquirir las boletas para todo este espectáculo.

Quienes han circulado por las calles de Bogotá han podido apreciar desde afuera el movimiento del tren con toda su decoración navideña. Sin embargo, los recorridos que este está realizando del 13 al 25 de diciembre son del patrocinador del evento, por lo que el recorrido al público en general se podrá hacer desde el 26 de diciembre al 9 de enero.

La venta de boletas está disponible desde el 13 de diciembre en cualquiera de las estaciones o directamente en la página de TuBoleta.

  1. Estación de La Sabana- zona centro: Calle 13 # 18 – 24.
  2. Estación de Usaquén – zona norte: Carrera 9 # 110 – 08.

Vale destacar que el costo de la boleta es de 55.950 pesos incluido el servicio.

Recorrido Tren de la Navidad Bogotá

 

El recorrido del Tren de la Navidad es el siguiente: Centro Comercial Gran Estación – Estación de Tren de Usaquén – Estación de Tren de La Caro – Estación de Tren Usaquén – Centro Comercial Gran Estación.

Dentro de los atractivos de este recorrido se encuentra la clásica locomotora a vapor restaurada e impulsada con carbón, fuego y agua. Asimismo, se atravesará la ciudad hasta la estación de Usaquén en el norte de Bogotá donde se podrá bajar a disfrutar de música en vivo, tomar fotos con la locomotora y papa Noel, adquirir productos y comida con temática navideña.

El recorrido continúa con destino la estación de La Caro y de regreso a Bogotá. Además, tenga en cuenta que solo se podrá iniciar el recorrido en el Centro Comercial Gran Estación o en la Estación de Tren de Usaquén.

Rutas y horarios del Tren de la Navidad

 

  1. Centro Comercial Gran Estación: Sale 06:45 pm.
  2. Estación Usaquén: Llega 07:15 pm. – Sale 08:00 pm.
  3. Estación La Caro: Llega 08:50 pm. – Sale 09:20 pm.
  4. Estación Usaquén: Llega 10:10 pm. – Sale 10:20 pm.
  5. Centro Comercial Gran Estación: Llega 10:50 pm.

Escuche y conozca quién es verdadero rey de la música decembrina:

KienyKe Stories