Mundial 2026

Encuentran cuerpo sin vida de una niña en San Cristóbal

Lun, 06/03/2023 - 08:52
El cadáver fue encontrado al interior de una bolsa en un lote del barrio Los Libertadores.
Créditos:
Twitter: @FiscaliaCol

En horas de la madrugada de este lunes 6 de marzo se presentó un hecho de violencia contra una menor de edad que conmocionó a los habitantes del sur de Bogotá. El cuerpo sin vida de una niña de aproximadamente cuatro años fue encontrado en un lote de la localidad de San Cristóbal.

Siga leyendo: Accidente en la vía La Calera, deja gravemente herido a ciclista.

De acuerdo con los testimonios y reportes entregados al medio local 'City TV', los hechos ocurrieron en el barrio Los Libertadores, cuando un transeúnte que pasaba por un lote abandonado se percató de que había algo sospechoso. 

En ese momento, se dirigió hacia la bolsa que estaba en el lugar y se dio cuenta que en su interior estaba el cuerpo sin vida de una niña. El hombre llamó inmediatamente a las autoridades para hacer el reporte de este atroz hecho.

Al lugar llegó el cuerpo de  Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) para hacer el respectivo proceso de levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones para averiguar la identidad de la menor y determinar quién es el responsable del crimen. 

Este caso tomó por sorpresa a los habitantes del sector, ya que nunca antes se había presentado un hecho de esta magnitud. Así mismo, en el barrio no existe ninguna denuncia sobre alguna niña desaparecida, por lo que las autoridades indagan si el cuerpo fue traído desde otro punto de la ciudad. 

Más KienyKe
La obra registra un avance del 54 % y hace parte de los cinco puentes contemplados en el tramo suburbano del RegioTram de Occidente, que ya alcanza cerca del 40 % de ejecución general.
Universal acaba de confirmar que está preparando la secuela de 'El Grinch' y que Jim Carrey podría retomar su papel.
Milad Mohammadi, de la Selección de Irán, se ha posicionado como uno de los jugadores más guapos de este Mundial 2026.
Daniel Muñoz, que metió el primer gol de la Selección Colombia en el Mundial 2026, tiene una tierna historia de amor con su esposa, Manuela Jiménez.