Una bolsa con restos humanos fue encontrada en la calle 54 con carrera 17, localidad de Teusaquillo. Autoridades acordonaron el lugar para realizar el respectivo levantamiento del cadáver e investigar el origen de los restos y cómo terminaron en ese punto de la ciudad.
Según Sandra Lancheros, teniente coronel de la Policía Metropolitana de Bogotá, la hipótesis preliminar que maneja el equipo de investigación judicial a cargo del caso es que la bolsa pudo haber provenido de un cementerio pero se desconoce la motivación de dejarla abandonada en ese sector de la localidad.
“Se hallan al parecer unos restos humanos óseos, Policía judicial dispone la presencia de un equipo de antropólogos forenses con el fin de establecer su identificación, la primera hipótesis se establece que puede provenir de un cementerio, se desconoce la finalidad de los mismos”, afirmó teniente al medio Última Hora Col.
Por lo pronto, las autoridades continúan investigando lo sucedido y se mantienen en el lugar haciendo las diligencias pertinentes para brindar más información respecto a este hallazgo a la opinión pública.
Este nuevo caso se suma al de un cuerpo que fue encontrado desmembrado en bolsas de basura en un caño ubicado en la diagonal 42a con carrera 22 el pasado 26 de enero, la comunidad del sector alertó en su momento a la autoridades de unos paquetes sospechosos que fueron dejados en el lugar y posteriormente se encontraron la pierna y el torso de una persona en estado de descomposición.
Noticia en desarrollo...
