Por robarle una bicicleta, enfermera fue asesinada en Bosa

Publicado por: richard.ladino el Lun, 18/05/2020 - 08:22
Share
La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció que uno de los presuntos asesinos fue capturado.
enfermera asesinada

Una joven enfermera fue asesinada en la localidad de Bosa al parecer porque puso resistencia ante un robo y uno de los criminales la atacó. 

Los hechos se registraron en el barrio Bosa Porvenir y según relató su novio en Blu Radio dos ladrones armados que podría ser de nacionalidad venezolana se acercaron a ellos para despojarlos de sus bicicletas.

La mujer se rehusó y uno de los criminales le disparó, lamentablemente la mujer perdió la vida antes de llegar al hospital. 

“Ella como forcejeó en el atraco y ahí fue cuando el otro le propinó el disparo. Yo pensé que fue al aire. Ella cae y pensé que era solo que se había desmayado, cuando le veo el disparo en el pecho. Empecé a gritar, entré en shock”, relató la pareja de la joven a la emisora. 

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López indicó a través de su cuenta de Twitter que uno de los presuntos asesinos ya fue capturado, además lamentó el asesinato de la enfermera. 

"Me duele en el alma el asesinato de Jenny Cerquera, mujer, madre de 3 hijos, enfermera, biciusuaria. Una ciudadana ejemplar asesinada por robarla", escribió la mandataria.