Estudiante es asesinado en Kennedy tras robo fallido

Mié, 04/10/2023 - 13:06
Las autoridades anunciaron que estarían investigando los hechos para capturar a los responsables.
Créditos:
iStock

En la localidad de Kennedy se presentó un nuevo caso de inseguridad. El hecho que terminó con un muerto se presentó luego de que un joven, cuando iba a ser robado, recibió varias heridas con arma blanca.

Todo el suceso quedó grabado en una cámara de seguridad del sector y el video fue hecho público por el canal City TV. En la publicación se puede evidenciar como, herido, salió corriendo después de que le robaran la bicicleta.

El fallecido tenía 17 años y alcanzó a ser atendido por los peatones que caminaban cerca a donde ocurrieron los hechos: no obstante, las heridas que sostenía en su cuerpo eran demasiado graves para ser tratadas.

El robo sucedió cerca a una institución educativa en la cual, presuntamente, el fallecido cursaba su educación secundaria. 

Cabe aclarar que hay una versión distinta de los hechos, pues una periodista de City TV aseguró que el apuñalado no fue el estudiante, sino el ladrón, quien recibió las heridas cuando la víctima del robo trataba de defenderse.

El comandante de la Policía de Kennedy, por su parte, aseguró que aún no se conocen con claridad las razones por las que se haya presentado el hurto ni el acto de violencia que acabo con la vida del estudiante.

El Policía, además, advirtió que hay otra versión de los hechos en los que, al parecer, el estudiante se habría encontrado en una riña antes de aparecer en el video filtrado por el canal de televisión.

Esta supuesta pelea, de la cual aún no se sabría nada, habría terminado con la vida del joven de 17 años.

Seguridad en Kennedy

Esta localidad, ubicada en el sur de Bogotá, cuenta con uno de los índices más altos de violencia e inseguridad. Además, como lo muestra el programa de KienyKe.com, Rec en las calles, es hogar de varias bandas criminales que operan en la capital.

En esta localidad, en lo que va del 2023, se han presentado 102 asesinatos y 10.703 hurtos a personas, esto representan un incremento de 18 y 2.370 respectivamente, con respecto a las cifras presentadas en el 2022.

Cabe resaltar que en las redes sociales los usuarios están condenando los hechos de inseguridad y están pidiendo a las autoridades correspondientes que adelanten las investigaciones para capturar la célula responsable de los hechos.

Más KienyKe
En sus redes sociales, Miguel Melfi apareció hablando de lo que siente por Carla Giraldo a raíz de su interacción en La Casa de los Famosos.
Esta es la iniciativa que tiene como objetivo brindar herramientas a líderes étnicos para socializar la implementación del capítulo étnico del acuerdo de paz.
Este grupo, liderado por Luciano Marín Arango, alias 'Iván Márquez', volverá a sentarse a la mesa de diálogo en Caracas, Venezuela.
El mercurio, un metal pesado altamente tóxico, es el principal agente de contaminación. Empleado para separar el oro de otros materiales, se libera en cantidades alarmantes.
Kien Opina