Mundial 2026

Grave incendio se presenta en Bogotá

Autoridades atienden la conflagración en Patio Bonito.
Créditos:
@PasaenBogota

En la tarde de este jueves 12 de diciembre, se presentó una fuerte incendio en la calle 38C sur con carrera 99 en inmediaciones del barrio Patio Bonito, en la localidad de Kennedy, al sur de la ciudad.

Hasta el momento, cuerpos de bomberos de las estaciones de Venecia, Kennedy, Fontibón, Chapinero y Central en Bogotá, atienden la emergencia con apoyo de aeronaves no tripuladas.

Por le momento no se presentan personas lesionadas, pero se presentan delicados daños estructurales, según lo informado por el Cuerpo de Bomberos de Bogotá.

"Actualmente, nuestros equipos continúan trabajando en la zona para controlar los puntos calientes y asegurar que el incendio esté completamente extinguido. ¡La seguridad de todos es nuestra prioridad!", escribió en su cuenta de X el Cuerpo de Bomberos de Bogotá.

Más KienyKe
El mandatario saliente dijo que aceptará el liderazgo de su partido después de tomar unas vacaciones tras cuatro años de Gobierno.
El torneo se jugará en seis países. Le contamos cuáles son y cuál será su formato.
Los nuevos funcionarios asumirán sus cargos a partir del 7 de agosto y tendrán la misión de fortalecer la coordinación del Gobierno, la relación con las regiones y la estrategia de comunicaciones de la Presidencia.
Las jóvenes, de 15 y 16 años, se movilizaban en motocicleta cuando hicieron contacto con un cable de alta tensión que cayó sobre la vía durante un fuerte vendaval. Las autoridades investigan lo ocurrido.