Habrá cierre vial en la localidad de Suba por 3 meses

Publicado por: richard.ladino el Jue, 05/03/2020 - 13:47
Share
Los arreglos se harán sobre la av. carrera 91 entre calle 131C y av. calle 132.
Cierre vial en la localidad de Suba

Desde las 09:00 a.m. del viernes 06 de marzo se realizará el cierre vial de la av. Rincón (av. carrera 91) entre calle 131C y av. calle 132. La restricción se mantendrá durante tres meses en la zona.

Con el fin de permitir la continuación de la construcción y en cumplimiento del Contrato IDU–1725–2014, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre total de la calzada.

Las obras y la implementación del Plan de Manejo de Tránsito (PMT) autorizado, estarán a cargo del contratista UNIÓN TEMPORAL AVENIDA EL RINCÓN, con interventoría a cargo de CONSORCIO MAB GIS II.

Los usuarios que circulan en sentido norte – sur por la carrera 91 y toman la av. calle 131C al occidente, deberán tomar la calle 132 al occidente, hasta empalmar con el recorrido habitual

Mapa 1. Circulación en sentidos norte – occidente

En el caso de los conductores que transitan en sentido sur – norte, deberán ir a la altura de la calle 131C  y continuar por la av. carrera 91 (calzada occidental nueva) al norte – calle 132 al oriente – hasta empalmar con el recorrido habitual.

Mapa 2. Circulación en sentido sur – norte

A las personas que hagan uso de los SITP del paradero ubicado en el costado oriental de la zona, se les informa que la ruta se trasladará al andén de la av. carrera 91 con calle 131D.

Los peatones no tendrán ningún tipo de afectación, pues los andenes y la infraestructura existentes allí no serán intervenidos; pero, se les recomienda realizar los cruces en los pasos seguros sobre las intersecciones semaforizadas.

De igual manera, las autoridades sugirieron a los peatones, ciclistas y conductores atender la señalización de obra, así como las instrucciones de los auxiliares de tránsito y del personal encargado para dicha actividad.