Hombre fue hallado sin vida en un apartamento de Galerías en Bogotá

Mar, 23/04/2024 - 13:05
Esto es lo que se sabe sobre el hombre que fue hallado sin vida en un apartamento de Galerías en la capital colombiana.
Créditos:
Archivo particular

En las últimas horas un reporte sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de una vivienda en el sector de Galerías, en la capital del país, alertó a las autoridades. 

Los habitantes de este barrio ubicado en la localidad de Teusaquillo, están consternados por el sorpresivo hallazgo del cuerpo de un hombre dentro de un apartamento, luego de que se diera a conocer que el cadáver fue encontrado con señales de violencia y una bolsa en la cabeza.

La información preliminar que arrojó la investigación señaló que la víctima ha sido identificada como Ronald Eduardo Saray Parra, de 44 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido el día anterior en la capital del país. 

Fue una llamada que recibió la Policía sobre las 11:44 de la noche cuando el Cuerpo de Bomberos tras ingresar a la vivienda en la carrera 27a # 53a-45, encontraron el cuerpo del hombre que estaba semidesnudo y tenía varios golpes en su cuerpo. 

La Fiscalía, seccional Bogotá, asumió el caso y los investigadores ya están en la zona recogiendo todo el material probatorio.

Hasta el momento hay varias hipótesis sobre lo que habría sucedido con Ronald Eduardo Saray. Una de ellas tiene que ver con que se trató de un robo,  ya que las pertenencias de la víctima no se encontraron en el lugar.

Cabe destacar que Medicina Legal ya está realizando las pruebas para determinar la causa real de su deceso. Este trágico suceso ha dejado a la comunidad consternada y a la espera de más detalles sobre lo ocurrido en ese apartamento de Galerías. 

Más KienyKe
El exsenador Ernesto Macías manifestó diferencias irreconciliables con la dirección del Centro Democrático. Le contamos.
En las últimas horas, Medellín es víctima una vez más de un acto de sicariato que rápidamente se volvió viral en redes.
Mauricio Marín, que se desenvolvía hasta ahora como presidente de la Fiduprevisora, presentó su carta de renuncia.
Le contamos cuáles son las multas que aplican para peatones en el país y cuáles son sus sanciones.
Kien Opina