Un hombre se habría lanzado desde un segundo piso en el aeropuerto El Dorado

Jue, 23/09/2021 - 17:45
Algunas salidas del primer piso del aeropuerto El Dorado se encuentran acordonadas mientras las autoridades realizan el levantamiento del cuerpo.

Según ha trascendido, un hombre habría atentado contra su propia vida lanzándose desde un segundo piso en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá.

Las autoridades acordonaron la zona para proceder al levantamiento del cuerpo, por lo que  las salidas 5 y 6 del primer piso se encuentran temporalmente inhabilitadas

El hombre que se habría lanzado intencionalmente cargaba una mochila y vestía una chaqueta azul y un pantalón claro. Además, al parecer no superaba los 30 años de edad.  

Todavía no se conocen más detalles sobre la identificación del hombre. Las autoridades del aeropuerto anunciaron que se están investigando las causas del suceso.

Opain, empresa a cargo del funcionamiento del aeropuerto, lamento el hecho y confirmó la normalidad en las operaciones de salidas y llegadas de vuelos. 

Hombre se habría lanzado desde un segundo piso
Créditos:
Ciudadanía

Noticia en desarrollo.....

Más KienyKe
En una alocución este 15 de febrero, el presidente defendió el alza del 23,7 % del mínimo, anunció un decreto transitorio y llamó a diálogo y movilización social.
La aspirante liberal fue interceptada por hombres armados en zona rural de Santander de Quilichao. Fue liberada, pero le robaron el vehículo y desarmaron a su esquema.
Comunidades afro y campesinas llegaron en 17 buses y se instalaron en la Concha Acústica. La Universidad activó protocolos y convocó PMU.
Tras la captura de cabecillas financieros en Arauca, el presidente pidió erradicación voluntaria de coca en Catatumbo y verificación internacional.