Así funcionará el aforo para el concierto de Dua Lipa en Bogotá

Los organizadores del concierto de Dua Lipa dieron a conocer la forma cómo se llevará a cabo el ingreso al evento que se realizará en el Parque Salitre Mágico.

A pocos días del concierto de Dua Lipa, los organizadores del evento anunciaron cómo será el ingreso al Parque Salitre Mágico, lugar en donde se realizará dicho evento.

Finalmente, se decidió que el escenario principal será reubicado a la zona del costado oriental con el objetivo de aprovechar la totalidad del parqueadero del Parque Salitre Mágico y todo el Parque para el proceso de acceso, servicios y proceso de entrada. 

Además, el ingreso se hará por el Parque, desde la Av 68 y serán cerradas todas las atracciones originales del Parque por ese día para tener más de 60.000 metros cuadrados que se podrán aprovechar para las filas y los servicios como: baños, comidas, etc.

Asimismo, los asistentes tendrán la oportunidad de visualizar el escenario desde cualquier zona del Parque, por lo que la visual estará optimizada para cada uno de los asistentes.

Los organizadores anunciaron, también, que el aforo máximo será de 32.000 personas, a pesar de que el Parque cuenta con capacidad para albergar a 40 mil.

Si bien los organizadores han anunciado que dichos cambios beneficiarán a los asistentes, se habilitó la opción para que aquellos que compraron su ticket con anterioridad puedan pedir la devolución en caso de que no estén de acuerdo.

Más KienyKe
Tras su salida de ‘Masterchef Celebrity 2026’, Virginia Lizcano habló con KienyKe sobre las cartas que escribió para sus compañeros y explicó por qué algunos participantes no alcanzaron a recibirlas.
La cantante mexicana Aída Cuevas, considerada una de las grandes representantes de la música ranchera, visitó los estudios de Caracol Televisión para conocer a su imitadora en ‘Yo Me Llamo’. El encuentro estuvo marcado por la emoción, los consejos y
Shakira y Maluma volvieron a unir sus voces con ‘Agua’, su cuarta colaboración musical. El tema llega ocho años después de ‘Clandestino’ y explora el deseo y la química entre ambos artistas.
La renovada estación Patio Bonito vuelve a operar en la troncal Américas y beneficiará a más de 13.000 usuarios con nuevas conexiones.