Javier Fernández fue víctima de una nueva modalidad de robo en Bogotá

Dom, 03/03/2024 - 08:49
'El cantante del gol' reveló detalles de la preocupante situación que vivió tras ser víctima de hurto en la capital del país.
Créditos:
Redes sociales

La creciente inseguridad es motivo de gran preocupación para cientos de ciudadanos, quienes se han visto enfrentados a actos delictivos que no solo afectan la capital, sino también varias ciudades del país.

Incluso las celebridades de la televisión no están exentas de los actos criminales. Como le ocurrió a Javier Fernández, más conocido como "el cantante del gol", quien junto a su esposa fue víctima de un robo después de salir del Aeropuerto Internacional El Dorado.

Así lo dio a conocer durante una entrevista en el programa 'Bravíssimo', donde Fernández compartió varios detalles del incidente.

Lea también: Las criticas a ‘Fuchi’ por ingresar una moto al Concejo

Según su relato, Hernández llegaba alrededor de las 10 de la noche un domingo, tras aterrizar el avión en la terminal aérea, él y su esposa decidieron solicitar un servicio especial de carro para dirigirse a su hogar.

El narrador confiaba en la seguridad del vehículo blanco que los iba a recoger, ya que solo necesitaban proporcionar su nombre, cédula y dirección para recibir información sobre la tarifa del traslado a su residencia.

"Esas personas, no todas, pero algunas de ellas, están muy pendientes de lo que llevas puesto. Así, avisan por teléfono a un carro que, en el caso de Bogotá, espera en la bomba de salida del aeropuerto", señaló al programa.

 

¿Cuál fue la modalidad de robo que experimentó Javier Hernández?

Después de abordar el vehículo, 'el cantante del gol' se percató que una moto los seguía durante todo el trayecto, lo que llevó a deducir que podrían ser víctimas de un robo.

"Ya nos habían vigilado desde el aeropuerto. Ellos vienen exactamente por lo que vienen, los relojes", expresó el narrador.

Tal y como lo manifestó Fernández, junto con su pareja fueron interceptados por 'motoladrones' justo en frente de su casa. Un hecho que quedo registrado por las diferentes cámaras de seguridad de la zona.

En donde los ladrones los intimidaron con armas de fuego exigiéndoles que entregaran todas sus pertenencias. A pesar de los intentos de Hernández por perseguir al ladrón tras activarse las alarmas del edificio, este logró escapar corriendo y no pudo ser alcanzado.

Además: Los dos grandes problemas de Bogotá según Juan Daniel Oviedo

Desde entonces, 'el cantante del gol' asegura tener pánico cada vez que observa una moto en la calle, temiendo que sea un nuevo intento de robo.

Es por ello que, durante la entrevista, el colombiano recomendó a las personas ser más cautelosas al utilizar este tipo de servicios de transporte, al tiempo que hizo un llamado a las autoridades para que presten mayor atención a la seguridad y establezcan controles de vigilancia para evitar este tipo de incidentes.

"Sé que es imposible poner un policía para cada ciudadano, pero sé que no es imposible que los cuadrantes tengan una vigilancia especial", concluyó el narrador deportivo.

Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.