Lo que se sabe del hombre que se lanzó a un bus de SITP en Bogotá

Mar, 14/11/2023 - 12:40
Un joven se quitó la vida en el Sur de Bogotá tras tener una discusión con su pareja sentimental.
Créditos:
TransMilenio

El pasado lunes, 13 de noviembre, se reportó un hecho en el que un hombre se lanzó contra un bus de SITP en el Sur de Bogotá, sobre la Avenida Primera de Mayo, en las inmediaciones de la carrera 69. Tras la viralización de un vídeo en redes sociales que muestra el hecho, se conoció que el joven habría tomado la decisión después de discutir con una mujer, que al parecer sería su pareja sentimental.

En el registro de la cámara de seguridad del área se puede ver que el conductor del vehículo del Sistema Integrado de Transporte Público no pudo maniobrar a pesar de que la velocidad era la promedio. Por ello, el bus terminó arrollando al joven pasando por encima de él, provocándole grandes traumas y heridas. 

La mujer que estaba con el sujeto corrió a socorrerlo, pidiendo a los transeúntes llamar una ambulancia. El joven fue llevado a un centro asistencial en donde perdió la vida unos minutos después. 

Según la empresa Transmilenio, “el incidente, que se reportó sobre las 2:02 p.m. de este lunes en la Avenida 1 de mayo con Carrera 69 C, es materia de investigación por parte de las autoridades. TRANSMILENIO S.A., reitera su compromiso con la prevención de siniestros desde todos sus componentes, ajustados a la Visión Cero Muertes en el Tránsito."

Sobre la identidad del sujeto aún no se conocen detalles, sin embargo, se espera que las entidades encargadas revelen información del incidente vial.  

Más KienyKe
Las partes informaron que superaron la suspensión anunciada días atrás y retomaron la mesa tras una reunión en Bogotá. Países mediadores y la OEA acompañan el proceso.
La muerte de Kevin Arley Acosta, niño con hemofilia A severa, generó polémica tras declaraciones del presidente Gustavo Petro y sus cuestionamientos.
El ministro del Interior respaldó con su firma la iniciativa ciudadana que busca convocar una Asamblea Nacional Constituyente. La Registraduría ya avaló el comité promotor y comenzó la recolección de firmas.
El joven de 16 años y estudiante becado de la Universidad El Bosque, fue encontrado muerto en zona rural de Gachancipá.