Lo que se sabe del hombre que se lanzó a un bus de SITP en Bogotá

Mar, 14/11/2023 - 12:40
Un joven se quitó la vida en el Sur de Bogotá tras tener una discusión con su pareja sentimental.
Créditos:
TransMilenio

El pasado lunes, 13 de noviembre, se reportó un hecho en el que un hombre se lanzó contra un bus de SITP en el Sur de Bogotá, sobre la Avenida Primera de Mayo, en las inmediaciones de la carrera 69. Tras la viralización de un vídeo en redes sociales que muestra el hecho, se conoció que el joven habría tomado la decisión después de discutir con una mujer, que al parecer sería su pareja sentimental.

En el registro de la cámara de seguridad del área se puede ver que el conductor del vehículo del Sistema Integrado de Transporte Público no pudo maniobrar a pesar de que la velocidad era la promedio. Por ello, el bus terminó arrollando al joven pasando por encima de él, provocándole grandes traumas y heridas. 

La mujer que estaba con el sujeto corrió a socorrerlo, pidiendo a los transeúntes llamar una ambulancia. El joven fue llevado a un centro asistencial en donde perdió la vida unos minutos después. 

Según la empresa Transmilenio, “el incidente, que se reportó sobre las 2:02 p.m. de este lunes en la Avenida 1 de mayo con Carrera 69 C, es materia de investigación por parte de las autoridades. TRANSMILENIO S.A., reitera su compromiso con la prevención de siniestros desde todos sus componentes, ajustados a la Visión Cero Muertes en el Tránsito."

Sobre la identidad del sujeto aún no se conocen detalles, sin embargo, se espera que las entidades encargadas revelen información del incidente vial.  

Más KienyKe
El presidente se pronunció antes de la final de la Copa América para expresar su apoyo a la Selección Colombia.
Este es el histórico de triunfos de equipos en la Eurocopa.
Un gol de Oyarzabal en el minuto 86 terminó marcando la diferencia y dándoles la victoria a España.
Conozca la lista completa de patrocinadores oficiales que se subieron al bus para apoyar a la 'Tricolor' en la Copa América 2024.
Kien Opina