La estremecedora conversación del médico hallado muerto en Bogotá

15 Marzo 2023, 04:49 PM
Share
Revelaron los chats de WhatsApp del cirujano y, al parecer, tenía una relación sentimental desconocida.

El caso de Néstor Alberto Gómez León, el médico de 38 años que fue hallado muerto en Chapinero el pasado martes, ha sido uno de los temas más hablados en los medios durante los últimos días. Ante esto, se reveló una estremecedora conversación que tuvo antes de su muerte.

Siga leyendo: Capturan a 20 personas por homicidio en Bogotá.

La familia del cirujano fue la que realizó el escabroso hallazgo luego de que sin saber del paradero del hombre durante más de una semana decidió ir a buscarlo a su lugar de residencia en Bogotá. Hasta el momento, los hechos que rodean la investigación de lo sucedido revelaron que el médico vivía con dos compañeros de apartamento, sin embargo, el paradero de los extranjeros se desconoce.

Entre los detalles que alertaron a la familia estaban que el parqueadero que correspondía al del médico se encontraba abierto y el carro no estaba allí. Al momento de acceder al apartamento, la familia encontró al hombre debajo de la cama acostado de medio lado.

Según lo encontrado en las primeras versiones de las autoridades, el hombre estaba semidesnudo sin señales de tortura pero los familiares informaron que todo podría deberse a represalias de los inquilinos luego de que el médico les cobrara los pagos correspondientes al arriendo.

Hasta el momento las autoridades se mantienen en la búsqueda de las dos personas que convivían con Gómez ya que se desconoce su paradero, además también está en investigaciones el hallazgo del automóvil del médico del que no se tiene registro alguno.

Las estremecedoras conversaciones

Mediante un análisis realizado por el medio ‘RCN’,  se conocieron las últimas conversaciones de WhatsApp que tuvo Gómez antes de su muerte, las cuales revelarán nuevos detalles para las investigaciones. 

Quizás quiera leer: ¡Ojo! Cerrarán temporalmente algunas estaciones de TransMilenio.

Al parecer, la víctima habría estado saliendo recientemente con un hombre de nacionalidad venezolana, lo cual se ha vuelto una pieza clave en las indagaciones. 

“Solo era pida, pida y pida. Ayúdame con esto, ayúdame con lo otro. Préstame, préstame y algunas veces devolvía lo que le prestaba, pero otras veces no (...) ”Me puse a salir por allá con chino de Venezuela, no le vayas a contar, porque eso fue lo primero que me advirtió”, señaló Gómez en un audio enviado a un amigo. 

De acuerdo con la madre de la víctima, uno de los últimos mensajes que habría recibido su hijo por parte de uno de los sujetos con los que compartía apartamento fue: “Usted no sabe cómo va a terminar”.

 

KienyKe Stories